Twitter Turismochiclana.es Síguenos en Facebook

Evento destacado turismo

04 de marzo de 2017 12:00 - 04 de marzo de 2017

"Jura de Bandera Civil"

En Pabellón Ciudad de Chiclana

Avda. Reyes Católicos ( Huerta Mata)

 

cartel

Dadas las previsiones climatológicas, la Jura de Bandera que estaba previsto celebrar en la Playa Mayor, tendrá lugar  finalmente en el pabellón deportivo  Ciudad de Chiclana, desde las 12.00 horas de la mañana del sábado.

Con motivo del 206 aniversario de la Batalla de Chiclana, que se celebrará el próximo 4 de marzo, se han organizado una serie de actos,  que se llevarán a cabo en la Plaza Mayor, entre ellos, la Jura de Bandera Civil, que congregará a cientos de personas durante la mañana del próximo 4 de marzo.

Aquellas personas interesadas en participar en este evento tienen hasta el próximo 20 de febrero para presentar su solicitud en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o bien a través del correo electrónico juradebandera@chiclana.es, siempre que cumpla los requisitos mínimos de haber cumplido los 18 años y tener nacionalidad española.


Por otro lado, indicar que, al margen de los actos previstos el día 4 de marzo en la Plaza Mayor, el Museo de la Ciudad acogerá del 1 de marzo al 23 de abril la exposición ‘Cervantes: las armas y las letras’, en la que se expondrán obras del Museo Naval de San Fernando. 

 

 

 

 

WebSite:

+Info: