Twitter Turismochiclana.es Síguenos en Facebook

Folletos digitales

Portada Guía Turística

Guía Turística de Chiclana

Chiclana, situada al sur de la Bahía de Cádiz, te reserva grandes sorpresas y en esta publicación de contenido general lo podrás comprobar.

Portada Conoce Chiclana

Conoce Chiclana

Pasea por Chiclana y disfruta de los ves, el ir y venir de sus gentes y su historia, su herencia cultural y su patrimonio. En esta publicación de contenido cultural lo podrás descubrir.

Portada Ruta Centro Histórico

Ruta Chiclana Centro Histórico

A lo largo de esta sencilla ruta se podrá conocer de cerca algunos de los más bellos rincones de nuestra ciudad. Se trata de un recorrido circular con una duración aproximada de 3 horas que recoge los puntos de interés turístico del centro histórico de  Chiclana.

Portada Folleto Alojamientos

Alojamientos

Chiclana dispone de numerosos establecimientos hoteleros: hoteles hoteles de cinco, cuatro, tres, dos y una estrella, hoteles-apartamentos, hostales, camping, viviendas turísticas yapartamentos turísticos.

Portada Chiclana Golf Resort

Chiclana Golf Resort

Chiclana es el municipio idóneo para los aficionados al turismo de golf, uno de los deportes insignias de la localidad chiclanera que puede practicarse en cualquier época del año.

Portada Chiclana Náutica

Chiclana Náutica

Chiclana dispone de un potencial incalculable para la práctica de actividades náuticas. Su clima templado y su situación geográfica hacen de nuestra ciudad un lugar ideal para la práctica de la navegación, la pesca, windsurf, surf, kitesurf, kayak, excursiones marítimas, etc.

Portada Guía Turística

Guía Recursos Bodegueros

Una decena de bodegas, algunas con ciento cincuenta años de solera, conforma aún nuestra geografía urbana. Finos, Moscateles, Amontillados, Olorosos ... Esta guía es un excelente escaparate de los vinos de Chiclana.

Portada Guía Turística

Guía Gastronómica El Buen Comer

Os proponemos disfrutar de la gastronomía chiclanera degustando desde la más sencilla tapa al más elaborado de los platos. Un sabroso recorrido por nuestra tierra cualquier día de la semana, tarde y noche.

Portada Rutas Naturales

Rutas Naturales

Nuestro término tiene una extensión de 203 m², de los cuales cerca de un tercio lo ocupa el Parque Natural Bahía de Cádiz. En esta publicación encontrarás cuatro rutas para recorrer en bicicleta o andando y cada una de ellas incluyen un texto descriptivo, fotografías ilustrativas, un mapa de ubicación y un cuadro con las principales características técnicas, las coordenadas geográficas y las indicaciones de su dificultad.

Portada Guía Turística

Sendero de la Vereda

Nuestros pinares ocupan un lugar destacado dentro de las comunidades vegetales existentes. Este sendero ofrece la oportunidad de disfrutar de un paseo por uno de los ecosistemas más típicos de nuestra tierra.

Portada Guía Turística

Chiclana con niños

Descubra los mejores planes para niños en Chiclana y consulta la información general sobre las actividades que se desarrollan en la ciudad.