Twitter Turismochiclana.es Síguenos en Facebook
Golf

Bookgreenfee
Bookgreenfee

Las posibilidades de Chiclana para la práctica de este deporte son extraordinarias, ya que a la bondad de su clima con más de 300 días de sol al año y a las envidiables características de un entorno privilegiado, se unen unas excelentes instalaciones hoteleras y cinco campos de golf, todos ellos de primer orden.

Una amplia y destacada oferta de golf siempre comprometida con el medio ambiente, magníficas playas, maravillosos paisajes de marismas y esteros, verdes pinares, … y los vientos de Levante y Poniente que hacen que cada día podamos jugar un campo diferente.

Chiclana es el municipio idóneo para los aficionados al turismo de golf, uno de los deportes insignias de nuestra localidad que pueden practicar en cualquier época del año disfrutando en tan variopintos paisajes.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El Campo de Golf Iberostar Golf Club Novo Sancti Petri de 36 hoyos, diseñado por el legendario Severiano Ballesteros, un campo de golf muy cercano a la playa, a los pinares de La Barrosa y salpicado de pequeños residenciales que se esconden entre pinos y vegetación.  

El Campo de Golf Sancti Petri Hills Golf de 18 hoyos, se puede calificar como un suave recorrido de sinuosas calles con desafiantes obstáculos de agua y sus movidos y amplios greens. Todo ello envuelto en un verdadero jardín tropical dentro de un bosque de pinos.

El Campo de Golf Golf Campano de 18 hoyos, renovados completamente en 2007, la característica principal de este campo de golf es la vegetación variada, interrumpida por riachuelos y un obstáculo de agua. Un idílico silencio es lo que les espera a los jugadores, entre olivares y greens desafiantes.

El Campo de Golf Golf La Estancia de 18 hoyos, salpicado de zonas naturales protegidas, que han sido respetadas por el diseño, lo cual realza la belleza natural del campo. Los lagos y los riachuelos, además de entrar en juego de forma significativa, son el hábitat natural de aves de cuya compañía disfrutamos.

El Campo de Golf Municipal Chiclana Family Golf de 9 hoyos, un auténtico jardín que hace de cada recorrido una experiencia única. Un verdadero punto de encuentro para las familias que quieran disfrutar al aire libre de su tiempo de ocio y además del golf.

A continuación, tiene a su disposición toda la información para disfrutar de la oferta de golf de que dispone el municipio de Chiclana.