Twitter Turismochiclana.es Síguenos en Facebook

Curso de Árabe "empleo entre fronteras"

Cartel Anunciador

lunes, 30 de enero de 2017 10:13

El curso "Árabe, empleo entre fronteras",  se desarrollará del 13 de febrero hasta el 29 de mayo en las instalaciones del Centro Transfronterizo Fábrica de la Luz, será gratuito y tendrá una duración de 60 horas. 

Los interesados en tomar parte en estas clases deberán cursar la inscripción desde el 25 de enero hasta el 3 de febrero, en la Delegación de Fomento, sita en la calle La Plaza, en el edificio Cañizares, de lunes a viernes de nueve de la mañana a una y media de la tarde.
El taller va dirigido a personas desempleadas, trabajadoras en activo, empresarios y autónomos, teniendo un aforo máximo de 20 personas. Los requisitos para poder acceder a estas clases son estar empadronado en Chiclana y tener cumplidos los 16 años.

Se trata de jornadas de árabe básico, dirigidas a un acercamiento entre el norte de Marruecos y el sur de España. Así pues, durante las clases, que serán eminentemente prácticas, se va a dar a conocer el alfabeto árabe, la vocalización de los sonidos, el vocabulario y el lenguaje cotidiano en el trabajo.
Este curso pretende integrar profesionalmente al alumnado, desde la doble perspectiva laboral y humana, mejorando así las oportunidades de acceso de la ciudadanía al mundo laboral, sobre todo en el sector hostelero y del comercio. 

Centro de Talleres, Oficios y Manualidades Fábrica de la Luz 

Calle Segismundo Moret, nº 16-17
Tel.: 956 490 146 

Más información: 
Delegación Municipal de Fomento 
Tel.: 956 012 943 

 

 


Noticia vista: 83 veces