Twitter Turismochiclana.es Síguenos en Facebook

Evento destacado turismo

21 de abril de 2018 21:00 - 21 de abril de 2018

40-00 "Parpuja Teatro"

Todos los sábados, en la Bodega de Artistas

Calle La Vid, 14

cartel

     Parpuja Teatro prorroga la puesta en escena de su primera obra.

     La compañía chiclanera sigue con los pases de ‘40-00’ en La Bodega de Artistas Parpuja Teatro mantiene en cartel el que es su primer montaje escénico. 40-00 se llama la propuesta cuya autoría reside en los integrantes de la propia compañía y que tiene como espacio para su puesta de largo La Bodega de Artistas, un espacio cultural multidisciplinar que los sábados se convierte en teatro.

     La compañía chiclanera, formada por Ana Belén Ruiz, Peter Andreas Reuter, Zúh Malheur y Miguel Ángel Bolaños lleva más de un mes representando 40-00, un montaje que ahonda en las relaciones de pareja, saltando desde el realismo más cotidiano hasta el absurdo. El humor será parte fundamental de una obra que busca empatizar con el público a través de las múltiples vicisitudes que vivirán sus personajes en el escenario. Finalmente, el teatro brechtiano también tiene su hueco en esta nueva iniciativa teatral que nace en Chiclana al amparo de La Bodega de Artistas.

    La próxima representación de 40-00 tendrá lugar el próximo sábado 21 de abril a las 21.00 horas y el precio de la entrada (previa reserva) es de 5 euros.

    Tras ella, el público podrá charlar si lo desea, con los integrantes de la compañía, que invita a un botellín de cerveza a los asistentes. Teniendo en cuenta lo limitado de las plazas en cada función (no más de 30 personas, lo que convierte la experiencia en algo muy cercano), conviene reservar con antelación las entradas en el teléfono 677 05 09 67.  

      

DÍA Y HORA: Todos los sábados ; 21.00 horas.
LUGAR: La Bodega de Artistas (calle La Vid, 14; Chiclana).
PRECIO: 5 euros( previa reserva)

Información y reservas: 677 05 09 67.

WebSite:
Chiclana

Chiclana

+Info: