Twitter Turismochiclana.es Síguenos en Facebook

Evento destacado turismo

23 de agosto de 2018 21:30 - 23 de agosto de 2018

"Taller de observación del cielo "

En el "Punto mágico de Sancti Petri"

cartel

La Delegación Municipal de Juventud y la Ciudad de las Estrellas organizan una semana más el taller de observación del cielo, que se desarrolla durante todos los jueves de los meses de julio y agosto en el punto mágico ubicado en la playa de Sancti Petri.

El taller tiene como objetivo acercar la astronomía y la astronáutica a la ciudadanía, de una manera amena y divertida, práctica y divulgativa y  consta de dos partes:
- En la primera de ellas, los participantes ven a través de los telescopios los planetas del verano, en este caso, Venus, Júpiter y sus lunas principales, Saturno y Marte.
- En una segunda parte, y con el puntero láser del astrónomo Juan Antonio Fernández, los asistentes disfrutan viendo las constelaciones principales del verano, así como sus principales estrellas.

Esta iniciativa da comienzo a las nueve y media de la noche, tiene una duración de hora y media y el precio para los adultos es de tres euros, mientras que los niños podrán disfrutar de esta actividad de forma totalmente gratuita. 

Más Información :
La Ciudad de las Estrellas  610 638 863

 

 

WebSite:
Chiclana

Chiclana

+Info: