Twitter Turismochiclana.es Síguenos en Facebook

Conoce Chiclana

cartel

Un año más, la Delegación de Turismo en colaboración con la Asociación Chiclanera de Hostelería, sigue desarrollando esta iniciativa turística que pretende dar a conocer la gastronomía típica chiclanera como una identidad cultural nuestra, y acompañada, como no podía ser de otra forma, del complemento perfecto que son nuestros vinos.

Desde la Delegación de Turismo se invita a grupos, asociaciones, entidades, clubes de la tercera edad y distintos colectivos de Andalucía. "CONOCE CHICLANA" tendrá lugar durante los meses de la temporada baja y media (desde octubre de 2017 a final de junio de 2018) y de lunes a sábado.

SE OFRECE VISITA PARA GRUPOS (MÍNIMO 20 PERSONAS) ACOMPAÑADA DE GUÍA TURÍSTICA GRATIS Y ADAPTADA A SUS PREFERENCIAS.

Nuestro guía les contará los secretos de la ciudad y disfrutará de la idiosincrasia chiclanera a través de su vida en las calles del casco histórico. Podrá visitar uno de los Museos, conocer algunos de los edificios más emblemáticos que conforman el legado monumental religioso, pasear por las calles comerciales del centro visitando el mercado municipal, acudir a una de nuestras Bodegas, y disfrutar de una vista panorámica desde el autobús por los puertos deportivo y pesquero de Sancti Petri, así como las urbanizaciones del Novo Sancti Petri y Loma de Sancti Petri.


El broche final al programa de actividades propuestas por la Delegación de Turismo lo pondrá el almuerzo del Menú "CONOCE CHICLANA" en el restaurante elegido, con platos típicos que forman parte de nuestras señas de identidad, a unos precios económicos para la ocasión.

 


Los grupos (mínimo 20 personas) que quieran acogerse a este Programa DEBEN CONTACTAR CON LA OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO. -Teléfono 956 535 969- turismo @ chiclana.es