Twitter Turismochiclana.es Síguenos en Facebook

Balneario de Chiclana

Foto

Imagen del Balneario

viernes, 23 de febrero de 2018 09:22

Balneario de Chiclana inaugura nueva temporada el próximo 1 de marzo, y lo hace con una promoción especial por la que los usuarios pueden disfrutar del Circuito Estrella  2×1 durante todo el mes de marzo.

Se trata de una sesión compuesta por una taza de té a la llegada, un baño de burbujas para pies con aguas mineromedicinales específicas, más baño de inmersión de cuerpo completo. 

Las aguas termales del Balneario de Chiclana, fueron consideradas milagrosas desde su descubrimiento. Sus componentes más importantes son el cloro, el sodio y el azufre en su máxima concentración. Están indicadas para tratar problemas dermatológicos, respiratorios, reumatológicos, y traumatológicos.

Ofrece tratamientos como los baños de aguas durmientes o hidromasajes, inhalaciones, presoterapia, fisioterapia, reflexología podal, o drenaje linfático entre otros, también disponen de rituales de belleza y de salud capilar. Un valor añadido con productos naturales, para un mejor aprovechamiento de las aguas, todo ello, en conjunto de instalaciones que favorecen gratamente el descanso y el relax

Información y reservas:

Balneario de Chiclana 

Ctra. de Fuente Amarga s/n

Tel.: 956 400 520

info @ balneariodechiclana.net

Abre un link externo en una nueva ventanawww.balneariodechiclana.net 

 Próxima apertura 1 de marzo. Consulta bonos y promociones Las aguas termales del Balneario de Chiclana, fueron consideradas milagrosas desde su descubrimiento. Sus componentes más importantes son el cloro, el sodio y el azufre en su máxima concentración. Están indicadas para tratar problemas dermatológicos, respiratorios, reumatológicos, y traumatológicos. Así, ofrece tratamientos como los baños de aguas durmientes o hidromasajes, inhalaciones, presoterapia, fisioterapia, reflexología podal, o drenaje linfático entre otros, también disponen de rituales de belleza y de salud capilar. Un valor añadido con productos naturales, para un mejor aprovechamiento de las aguas, todo ello, en conjunto de instalaciones que favorecen gratamente el descanso y el relax

 

 


Noticia vista: 487 veces